lunes, 9 de mayo de 2011

AES Melilla solicitara formalmente que S.M. el Rey presida los actos del Centenario de Regulares

Alternativa Española AES Melilla llevara ante el primer pleno de la Asamblea de la Ciudad autónoma que resulte de los comicios que se celebran el próximo 22 Mayo una moción con carácter de urgencia instando a S.M. el Rey en su calidad de Capitán General de los Ejércitos o si su estado de salud no se lo permitiera delegara en S.A.R. el Príncipe de Asturias para presidir el próximo día 30 de Junio los actos conmemorativos que el Grupo de Regulares de Melilla Nº 52 tiene previsto celebrar con motivo del Centenario de las Fuerzas Regulares.

Desde AES Melilla, entendemos que la historia del Cuerpo mas laureado de nuestro Ejercito esta escrita muy unida a la propia historia de la Ciudad, que han sido muchos los españoles que han tenido el honor de servir en Regulares y de conocer, vivir, amar y sentir a Melilla gracias a su paso por Regulares, 100 años no se cumplen todos los días y que mejor manera de celebrarlo que tener el honor de que S.M. presida los actos del Centenario de Regulares.

Para nosotros, será todo un honor y motivo de orgullo que nuestra primera moción como grupo parlamentario en la Asamblea de la Ciudad sea esta petición que sirva de muestra de nuestra mas sincera y afectuosa felicitación a Regulares en su Centenario.

Melilla 9 de Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario