martes, 29 de marzo de 2011

CARTA A LOS MELILLENSES SOBRE EL TORO DE MELILLA. Por Francisco Muñoz, candidato de AES a la presidencia de Melilla.

Me dirijo a todos los melillenses, para que sepais todos los pormenores del toro de Melilla, lo del toro empezo por una iniciiativa, de ALFONSO NUÑEZ ESPEJO, colaborador del programa de Onda Cero Melilla,( Salida de Emergencia), yo al ver el toro encima del cargadero del mineral me hizo gracia la cosa, me dirijir a Alfonso y le dije que clase de broma es esta, y le pregunte que si era melillense, me dijo que no pero que habia vivido en Melilla y queria mucho a nuestra ciudad, le dije quieres que esto se haga realidad y al decirme que si, como apenas tenia personas en la pagina POR LA IMPLANTACION DEL TORO, le añadi en menos de una semana a mas de mil personas, las cuales yo tenia como amig@s en mi pagina de facebook, a raiz de todo esto mis amigos de Mexico, donde Sorayda Hernández Ramos, lo publica en su periódico 4º Tercio, y en algunos medios de comunicación del Mexico, Cesar Julián Hincapié hace los mismo en Colombia y sobre todo en Manizales,igualmente toros de Ecuador,La Peña taurina Pullo Peru,y otros de dicha Nación Marie Larme, Eric Moch y Jean Francois Corbalan en Francia, y muy especialmente a mis amigos DE VENEZUELA, Luís y Omelis Román, los cuales desde su emisora de radio PUNTO FIJO, cada día nombraba a Melilla como la Reina del Mediterráneo, dando ánimos para que lo del toro fuese una realidad, lo mismo que actualmente lo hace con los grupos de salsas de Melilla, también han colaborado muchas peñas taurinas de todo el territorio Nacional, a los cuales estoy muy agradecido por su colaboración igualmente a personas desconocidas que se unieron a la causa dándome su apoyo.

Ahora ya me voy a dirigir en términos taurinos para que algunos sin faltarle el respeto se den por aludidos, llega el día de la corrida se celebra en un recinto oficial a donde primero acude como es reglamentario el Presidente, y su asesora, a continuación los fotógrafos y la prensa, publico solamente un matrimonio, el Secretario Local de las juventudes de AES Melilla y el que suscribe como candidato de AES MELILLA, teniendo que exigir que se comunicara que cuando podíamos pasar dentro del recinto, por que ya y fuera de hora llego el ganadero y la cuadrilla el NIÑO de la FINCA con su cuadrilla, medio completa, pero como en vez de una corrida se trataba de una fiesta campera privada, se podía pasar, saca el presidente el pañuelo blanco, y empieza el show, porque eso es lo que parecía y viene el primer tercio sale con el capote el NIÑO DEL LA FINCA, y dice como se creo todo este tinglado, que fue a una propuesta de Alfonso y de la redes sociales sin nombrar a nadie y se ponen todas las medallas, llega su peón de confianza Marín mejor llamarlo el NIÑO DEL CEMENTO, lo digo no porque tenga la cara muy dura, por sus explicaciones sobre como iba colocado el cemento en los pies del toro, llega el discurso del ganadero y dicen que los obreros que han colocado el toro le han puesto Gurugu con el numero 94, menos mal que no le han puesto sexólogo y el numero 69, a continuación sin terminar la faena pasa el chico de las bebidas me ofrece una copa y le digo YO NO CONSUMO PRODUCTOS DE OSBORNES, se marcha con una sonrisa pero mirando de reojo, en total sin entrar a matar EL NIÑO DE LA FINCA reúne a los medios de comunicación y en petit comité, les comunicas que Ignacio Velazquez no puede volver hacer presidente de la Comunidad Autónoma de Melilla, que Parlamentario si pero presidente no, y que también puede ser diputado.
Por educación le voy a llamar Señor Imbroda, en que en eso de señor no este yo muy de acuerdo, le pega mas EL NIÑO DE LA FINCA le voy a decir que eso del toro es de todos los melillenses no solamente del PP, tendrías que haber convocado al pueblo melillense sean de las ideas que sean a la inauguración del toro, y los mismo que gasta el dinero de los melillenses en otras cosas hubiese sido mejor celebrar una pequeña fiesta y ponerlo a donde cualquier persona pueda llegar a verlo sin necesidad de pedir permiso a nadie en que tenga un cerramiento para que nadie pueda provocar daños.
sabes a lo que has dado lugar, que tantos mis amigos como otros muchos que nos apoyan vamos a seguir con el toro del cargadero de Melilla y lo vamos a pasear por todo el mundo, y que todos los melillenses se sienta orgulloso de el y vean al toro en el cargadero y a Melilla, porque donde los habéis puesto creo que ni de las cabilas no lo ven, vaya lucimiento para Melilla, y los melillenses que disolución cuando hemos trabajado para que ese día el pueblo de Melilla pudiera disfrutar del toro, pero como llegan la elecciones venga rápido a inaugurarlo, que después no se puede, pues si se puede siempre que se haga como melillenses juntos a los demás partidos sin excluir a nadie por razón de ideas credo o religión, pero vosotros habéis querido poneros todas las medallas y habéis desilusionado a muchas personas-
Creo que a partir de hoy en vez del NIÑO DEL FINCA, seria mejor nombrarte CHULO DE Toriles, sin animo de ofender
que esta contemplado en el reglamento taurino, y a tu peón de confianza Marín le voy a llamar nunca sin animo de ofender el alguacilillo de la Mezquita del Toreo., y para terminar los toreros nunca critican a su contrincante fuera de las plazas la lucha hay que mantenerla dentro de la plaza pero a donde celebraste las inauguración en vez de plaza es un cortijo privado cada uno de su capa hace un sayo, lo siento pero perdisteis el norte nunca mejor dicho cuando nos referimos a Melilla como enclavada en el Norte de África.
Y que sepas que vamos a seguir con el toro del cargadero de Melilla, y le hemos puesto de nombre en recuerdo a ese gran Melillense llamado artísticamente EMILIO EL MORO,---- EL TORITO NEVAO.

Fdo: FRANCISCO MUÑOZ ALIAS, candidato de ALTERNATIVA ESPAÑOLA, a la Ciudad autónoma de Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario