lunes, 9 de mayo de 2011

AES Melilla solicitara formalmente que S.M. el Rey presida los actos del Centenario de Regulares

Alternativa Española AES Melilla llevara ante el primer pleno de la Asamblea de la Ciudad autónoma que resulte de los comicios que se celebran el próximo 22 Mayo una moción con carácter de urgencia instando a S.M. el Rey en su calidad de Capitán General de los Ejércitos o si su estado de salud no se lo permitiera delegara en S.A.R. el Príncipe de Asturias para presidir el próximo día 30 de Junio los actos conmemorativos que el Grupo de Regulares de Melilla Nº 52 tiene previsto celebrar con motivo del Centenario de las Fuerzas Regulares.

Desde AES Melilla, entendemos que la historia del Cuerpo mas laureado de nuestro Ejercito esta escrita muy unida a la propia historia de la Ciudad, que han sido muchos los españoles que han tenido el honor de servir en Regulares y de conocer, vivir, amar y sentir a Melilla gracias a su paso por Regulares, 100 años no se cumplen todos los días y que mejor manera de celebrarlo que tener el honor de que S.M. presida los actos del Centenario de Regulares.

Para nosotros, será todo un honor y motivo de orgullo que nuestra primera moción como grupo parlamentario en la Asamblea de la Ciudad sea esta petición que sirva de muestra de nuestra mas sincera y afectuosa felicitación a Regulares en su Centenario.

Melilla 9 de Mayo de 2011

viernes, 6 de mayo de 2011

Carta de Francisco Muñoz Alias

Hoy es para mí, que he servido en la Guardia Civil, que he llorado y rezado ante tantos compañeros caídos en acto de servicio por las balas asesinas de ETA, que he visto el dolor y el desconsuelo que invade a las familias que se quedan solas, que sufrí, como todos nosotros, los entierros clandestinos de otros tiempos, ¡por no molestar!, que me mordí los labios con rabia inusitada cuando estos asesinos surgidos de las alcantarillas volaron la Casa Cuartel de Zaragoza sin reparar en que allí vivían mujeres y niños, un día triste y doloroso.
No entiendo a quienes, desde la comodidad de las sedes lujosas, de los despachos maravillosos que pagamos todos, pueden decir que Sí a la legalización de un partido político que para todos es ETA, que es la máscara legal de ETA, que brinda su apoyo a ETA y que, estoy seguro, sirve a la estrategia de ETA. No entiendo unas leyes que permiten semejante desatino. Tengo que estar hoy con mis compañeros que han trabajado lo indecible a la hora de aportar las pruebas fehacientes de lo que todos sabemos, de lo que es público y notorio cuando estos individuos salen a la calle, que Bildu y Batasuna son lo mismo.
Hoy, estoy seguro, todos los que hemos servido en la Benemérita y todos los que sirven, con rigor y disciplina, nos sentimos un poco huérfanos, traicionados por un Estado al que hemos servido y otros aún sirven con honor.
No quiero cerrar estas líneas sin dejar claro que si la legalización de Bildu ha sido posible es porque las leyes lo permiten; leyes avaladas por los dos partidos políticos que dirigen la vida política nacional. No sé de qué se quejan algunos, no sé de qué cosa disiente el señor Rajoy. Leyes tan alabadas como las que han puesto en libertad, estas semanas, a varios terroristas y ante las que me digo ¡Qué barato sale matar a un español en España!
Francisco Muñoz Alias. Cabo Primero de la Guardia Civil jubilado y candidato por Alternativa Española a la Presidencia de Melilla.
Melilla, 6 de Mayo de 2011